Proyectos


Proyecto de Ordenanza

Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal la Jornada sobre Violencia Familiar “Bahía Blanca es Tiempo de Cambio”.

Expediente HCD-1835/2008
Claves: violencia familiar


PROYECTO DE ORDENANZA

VISTO:

La jornada sobre violencia familiar “Bahía Blanca es Tiempo de Cambio” a realizarse el día 9 de Diciembre en la Sala de Conferencias de la Universidad Nacional de Sur; Y

CONSIDERANDO:

Que esta jornada, organizada por la agrupación Mujeres Bahienses Cristianas, tendrá como principales expositores, entre otros, a la Lic. Silvia Sgalla, la Lic. Claudia Amigo y la Lic. Rosario Donaldson Baeza todos de la Municipalidad de Bahía Blanca, Nestor Goluccio presidente del Consejo Pastoral de la ciudad y Ana Gianfrini coordinadora del proyecto.

Que la misma tendrá como lema “Bahía Blanca es Tiempo de Cambio” abordando el tema violencia familiar. El objetivo de la charla es informar el verdadero origen de la problemática social a la que nos lleva el flagelo de la violencia familiar, un mal ya instalado en nuestra sociedad, y promover una alternativa de cambio desde el derecho ciudadano organizando y trabajando de con las distintas instituciones sociales, centros cristianos y otras organizaciones no gubernamentales con el objetivo de brindar información y contención con la premisa de revertir cada situación desde nuestros lugares.

POR TODO LO EXPUESTO EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN USO DE SUS FACULTDES SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

ARTÍCULO 1º: Declarase de Interés Municipal la Jornada sobre Violencia Familiar “Bahía Blanca es Tiempo de Cambio” a realizarse el día 9 de diciembre en la Sala de Conferencias de la Universidad Nacional del Sur sita en calle Colón 80.

ARTÍCULO 2º: De forma.